Perfil

Co-fundé VLEX con mi hermano Angel en 1998. El Venture Capital británico 3i group, plc. invirtió 1,5M EUR en la compañía. Luego, en los momentos bajos de Internet, recompramos la participación y dimos entrada a socios privados.

Desde entonces, tras muchísimos errores y algún acierto, y con la ayuda de un equipo fantástico, hemos convertido VLEX en una pequeña multinacional con más de 100 empleados, operaciones en casi todos los continentes, y que no cesa de innovar en un sector complicado y muy competitivo.

VLEX da hoy acceso a una de las mayores colecciones del mundo de información jurídica (Legislación, Jurisprudencia, Contratos, Revistas Jurídicas y Libros de más de 93 países) en una aplicación web totalmente enfocada a la experiencia del usuario. Aplicamos, además, algoritmos exclusivos para extraer el máximo valor de los millones de documentos jurídicos. Contamos con la confianza de más de 11.000 clientes en todo el mundo, incluyendo clientes como la Universidad de Harvard, o Yale, o la Sorbona, pero también abogados de lugares tan diferentes como Angola, Suiza, Japón o Panamá.

En este Blog comparto algunos avances de VLEX y algunas ideas personales sobre entrerpeneurship, negocios, internet y economía. Ojalá interesen a alguien.

Información de contacto:
Email: mi email
Teléfono profesional: +34 93 272 26 85

Mi Twitter: http://twitter.com/lfaus

Perfil LinkedIn: http://www.linkedin.com/pub/0/786/135
Perfil XING: http://www.xing.com/profile/Lluis_Faus
Perfil Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=599572597