Barcelona SeedCamp

El próximo 23 de marzo se celebrará en el IESE el Mini Seedcamp que organizan conjuntamente SeedRocket y Seedcamp.

En este evento participarán 20 start-ups tecnológicas que tendrán la oportunidad de reunirse con algunos emprendedores, inversores y desarrolladores de toda Europa para participar en un día de mentoring, discusiones y presentaciones. En fin, una oportunidad fantástica, especialmente para proyectos con vocación internacional.

Si el tiempo no lo impide yo voy a ser uno de los mentores. Entre nosotros, no tengo muy claro el reparto final de mentores, pero de acuerdo con este post parece que otros mentores serán  Alex Van Someren,  Andrew Nutter (Balderton Capital), Carlos Domingo (Telefónica I+D),  Cédric Maloux (Mobuzz, Geewa), Fausto Boni y Giovanna Zaaruolo (360 Capital Partners), Jesús Monleón (Seedrocket, eMagister, CaixaCapital Risc y…), Luis Martín Cabiedes (un clásico) y Saul Klein (Seedcamp, Index Ventures).

El deadline para presentar proyectos es el 9 de Marzo.



2 Responses to “Barcelona SeedCamp”

  1. Claudio Cossio Says:

    La información se tomo de la página oficial de Seedcamp.

    Aquí tienes el enlace.
    http://blog.seedcamp.com/2010/02/mini-seedcamp-barcelona-attracts-top.html

    Si estas como mentor. Con gusto te agregamos a la lista. Pero creo que son mentores confirmados.

    Ya que mencionas, que tal vez no podrás asistir puede que por allí esta el tema.

    De cualquier manera nosotros te podemos añadir a nuestra lista 😉

    Saludos.

  2. lfaus Says:

    Hola Claudio,

    Gracias por pasarte por aquí…. He hablado con Marta Sánchez de Seedrocket y lo que pasa es que todavía no está 100% cerrada la lista de Mentores ya que algunos hemos confirmado tarde o todavía no han confirmado. En su blog han puesto una lista provisional un poco más amplia que el post original al que tu haces referencia. Creo que esta misma semana van a publicar el listado final.

    Saludos.

Leave a Comment