Invierto en Agroterra con Marek Fodor

Estoy muy contento de co-invertir con Marek Fodor (co-fundador de Atrápalo) en Agroterra, empresa promovida por Juan Martínez Climent. Agroterra es una empresa en beneficios, líder en tráfico y en ventas en su segmento. Su modelo de negocio son las suscripciones por parte de empresas agroalimentarias que quieren promocionar sus productos y encontrar nuevos compradores a través de Internet. Es por tanto un marketplace B2B, algo parecido a un AliBaba agroalimentario.

Con nuestra aportación planeamos consolidar este liderazgo e incrementar de forma sustancial el tráfico, volumen de negocio y márgenes.

Juan y Marek son personas extraordinarias y es un gusto poder colaborar con ellos en el Consejo de Agroterra.

Actualización: Expansión se hace eco de esta inversión hoy pero me gustaría aclarar que los importes de inversión no son exactos. En realidad es una transacción compleja, con tramos, hitos, etc. (Ver noticia en Expansión versión Digital) (La versión papel tiene más datos y una foto estupenda de Juan Martínez)

Loogic también publica la noticia. Y OjoInternet. Y Luis Gosálbez. Y Online.com.es.


3 Responses to “Invierto en Agroterra con Marek Fodor”

  1. Juan Martínez Climent Says:

    Luis, gracias por tu confianza y comentarios. Sin duda vamos a crecer mucho más con tus aportaciones. Como socio eres un auténtico crack, pero lo mejor es que como persona también.
    😉

  2. Josep Pocalles Says:

    Enhorabuena. Es básico que se den a conocer inversiones fuera del ladrillo , ahora que la banca llega tarde.

    Saludos

    Josep

  3. Luis Faus Says:

    Vaya, vaya… Buscando mi nombre por la red me encuentro que no soy el único “Luis Faus” ( o al menos soy el único artista por ahora )Que segundo apellido tienes? Pues debemos de ser parientes, obviamente.
    Visita mi pagina web, allí encontraras mi email por si quieres contactarme.

Leave a Comment